Redes

Juanita Ringeling debió operarse de urgencia tras sufrir una grave fractura

Matías Assler, la pareja de la actriz, agradeció a su familia y sus seguidores por la "buena vibra" que han enviado en este difícil momento.

Juanita Ringeling preocupó a todos sus fanáticos y familiares al revelar que sufrió una fractura en uno de los sus brazos. Debido a la gravedad del hecho, la actriz debió operarse de urgencia en un centro de salud de Santiago.

Afortunadamente, el intervención salió sumamente bien. Así lo confirmó con bombos y platillos Matías Assler, pareja de la artista, en sus redes sociales.

"Gracias a todos por su buena vibra y cariño. Salió todo bien en la operación", fueron las palabras que compartió el también actor en sus historias de Instagram, hablando en nombre de Ringeling y toda su familia.

Por su parte, y desde que fue ingresada al centro de salud de la Región Metropolitana, Juanita Ringeling no se ha referido a su exitosa operación, por lo que tendremos que esperar alguna actualización en primera persona.

Juanita Ringeling sufrió fractura en su brazo y Matías Assler explicó la razón

Horas previas a su llegada a la capital, Matías Assler fue el encargado de explicar las razones de la fractura de su querida pareja. "Estaba respondiendo preguntas, pero no lo haré más porque me rompí la mano, así que vamos a Santiago", señaló la actriz durante la tarde del 20 de octubre.

"La tontita se rompió la muñequita", complementó el actor, quien manejó raudamente a Santiago para prestarle auxilio a Juanita Ringeling.

Acá las palabras de Matías Assler sobre el estado de salud de Juanita Ringeling

Te puede interesar: Daniel Fuenzalida habla de su vida en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox