Redes

"Me siento mucho mejor": El particular tratamiento que se realizó Pedro Astorga para aliviar sus enfermedades

El deportista utilizó un artefacto muy popular en tratamientos de belleza.

A través de sus redes sociales, Pedro Astorga mostró el tratamiento que él mismo se realizó, luego de estar aquejado de varios malestares médicos.

Hace unos días, el primo de Pangal Andrade se trasladó hasta Pucón para pasar unos días. En un momento, comenzó la lluvia en el sector, lo cual motivó al deportista a ingresar a un sauna.

"Está muy bueno, estoy haciendo intervalos de 15 minutos, es lo mejor para los dolores. Andaba con dolor de cabeza, con un poquito de sinusitis y el calor hace que todo eso se despeje y ahora me siento mucho mejor", expresó Pedro Astorga en sus historias de Instagram.

También, el kayakista decidió lanzarse a las frías aguas del lago del lugar, para mejorar algunos aspectos médicos.

¿Cómo se hizo conocido Pedro Astorga?

En el año 2010, Pedro Astorga fue invitado por Canal 13 para participar del programa "Fear Factor Chile". En el espacio, los participantes tenían que enfrentar sus miedos y pasar complejas pruebas. Gracias a su disciplina, el deportista ganó la temporada.

Dos años después, fue cuando se hizo realmente conocido, tras participar en el reality del mismo canal, "Pareja Perfecta". Allí, conoció a María Paz Wagner y triunfaron en la final.

En el último proyecto en el que participó el publicista, fue en "Amor a Prueba". En el encierro, se emparejó con la trasandina, Romina Ansaldo y también lograron ganar el premio.

Mira las historias de Instagram de Pedro Astorga

Te puede interesar: El reclamo de Pamela Díaz a su hija, Trinidad Neira

Tags

Lo Último

Más de Tiempox