Juanita Ringeling

“Muñeca pal otro lado”: Juanita Ringeling mostró cómo quedó su mano tras compleja fractura

La actriz usó su cuenta de Instagram para mostrar detalles del resultado tras la operación.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 20:13

Juanita Ringeling causó preocupación tras una compleja fractura. La actriz alertó a sus seguidores de las redes sociales al contar que tuvo que dejar su casa en la playa y trasladarse a Santiago para someterse a un intervención de emergencia en su mano.

Según comentó junto a su pareja y padre de su hijo, Matías Assler, tuvo un accidente casero y terminó quebrándose su muñeca, por lo que de inmediato tuvo que acudir a ayuda médica.

“Estaba respondiendo preguntas, pero no lo haré más porque me rompí la mano, así que vamos a Santiago”, comenzó explicando la actriz en una de sus historias de Instagram mientras era trasladada hasta la capital durante la tarde del jueves.

Pero este viernes las cosas mejoraron y la pareja de Matías Assler tuvo buenos resultados tras pasar por pabellón, compartiendo los detalles de la intervención y cómo quedó tras la cirugía. 

“Muñeca pal otro lado”, escribió Juanita Ringeling en una una historia que compartió en su cuenta de Instagram donde mostró su maño derecha.

Mira la foto de Juanita Ringeling 

Instagram Juanita Ringeling

Daniela Castillo revela por qué decidió volver con su esposo, Luca Monacci, tras su separación