Redes

Quién es Damián Bodenhöfer, profesor de educación física e hijo de Bastián Bodenhöfer y Consuelo Holzapfel

El entrenador también se ha desempeñado como actor profesional en diferentes teleseries.

Damián Bodenhöfer es profesor de educación física, actor profesionar y el hijo mayor de Bastián Bodenhöfer junto a Consuelo Holzapfel. Y al igual que sus padres y hermana Maira Bodenhöfer, también ha participado en diferentes producciones nacionales, incluso ha tenido la oportunidad de trabajar con su progenitor en más de una ocasión.

Al respecto, en un post de Instagram, en el que se aprecia al docente y a su padre sobre el escenario de un teatro, escribió: "Qué lindo volver a actuar contigo, viejito. Gracias a todos los que asistieron. Gracias por esas risas y emociones", lo que indicaría que en aquel entonces, ambos se encontraban realizando una presentación de su café concert "Los Bodenhofer Padre e Hijo".

¿Quién es Damián Bodenhöfer?

Damián Bodenhöfer, hijo de Bastián Bodenhöfer y Consuelo Holzapfel, tiene 38 años de edad, estudió educación física, es actor profesional, posee un diplomado en administración de empresas de la Universidad de Chile y en su condición de actor, también desarrolla talleres de expresión corporal y bienestar.

El entrenador ha trabajado en diferentes películas y teleseries, como "Las 2 Carolinas" y "Amar a morir". En la actualidad se encuentra trabajado en su marca Tempo Vital, un proyecto creado en conjunto a un amigo, que surge con el objetivo de generar conciencia de la calidad de vida y lograr que las personas hagan de su tiempo algo vital para la salud.

Entre las pasiones de Damián Bodenhöfer, sobresale su gusto por la música y el surf, un deporte que practica hace 15 años y en sus redes sociales suele compartir variado contenido relacionado a este hobby. En dichas postales se puede puede apreciar al hijo de Bastián Bodenhöfer y Consuelo Holzapfel disfrutando de diferentes playas.

Te podría interesar: Daniela Castillo habla en "#Relaja2" de su radical cambio de look

Tags

Lo Último

Más de Tiempox