Redes

Quién es Ian Bodenhöfer, vendedor de linograbados e hijo de Bastián Bodenhöfer y Aline Kuppenheim

El joven de 22 años también es cantante.

Ian Bodenhöfer es hijo de Bastián Bodenhöfer y Aline Kuppenheim y a diferencia de sus padres, es un joven que ha elegido permanecer alejado del mundo de la televisión.

No obstante, durante el mes de septiembre tuvo su primera aparición en pantalla luego de formar parte de un episodio estreno de "Qué dice Chile Prime", programa de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo.

En aquella instancia, estuvo acompañado de su padre y sus hermanos Damián Bodenhöfer y Maira Bodenhöfer, con el propósito de competir por un premio de 2 millones de pesos que serían donados a la Corporación de ayuda al niño enfermo renal Mater.

Bastián Bodenhöfer, en un comunicado enviado a TiempoX, se mostró muy feliz por su participación junto a sus hijos en televisión. "Estoy muy orgulloso de mi familia, es muy bonito juntarnos todos", comenta, agregando que "lo pasé súper bien en el programa".

¿Quién es Ian Bodenhöfer?

Ian Bodenhöfer, el hijo menor de Bastián Bodenhöfer, tiene 22 años y según la información que entrega en su cuenta de Twitter, es "estudiante secundario y estudiante de música". Además, se encuentra trabajando en conjunto a diferentes artistas nacionales en un proyecto radial bajo el nombre de Radio Escena.

Mientras que en su perfil de Instagram, el joven no suele compartir imágenes personales sino más bien sus creaciones en linograbado, así como también algunos videos en los que aparece cantando diferentes canciones.

Y como bien señalamos, la primera aparición en televisión del hijo de Bastián Bodenhöfer y Aline Kuppenheim ocurrió el pasado mes de septiembre, tras ser parte de los invitados a "Qué dice Chile Prime".

"Fue mi primera vez en la tele, antes sólo salí una vez dando una cuña anónima en el Paseo Las Palmas. Me habían invitado varias veces a aparecer en televisión, pero siempre me dio nervios, ahora en cambio me sirve para hablar de mi proyecto de radio con artistas nacionales", agregó Ian Bodenhöfer sobre su primera aparición televisiva.

Pero no fue todo, pues el estudiante de música también protagonizó un divertido momento frente a cámara. "Además de la nariz, ¿qué otra parte del cuerpo podría crecerle a Pinocho cuando miente?", preguntó el futuro animador del Festival de Viña 2023, sin esperar la replica que obtendría.

"El pene", señaló provocando la risas de su padre y el resto de sus hermanos.

Revisa acá algunas imágenes de Ian Bodenhöfer en el programa "Qué dice Chile Prime"

Te podría interesar: Daniela Castillo habla en "#Relaja2" de su radical cambio de look

Tags

Lo Último

Más de Tiempox