Redes

"Quiero agradecer a muchos...": Álvaro Ballero expresó su felicidad por la notable recuperación de su perrita, Nébula

El ex "Protagonistas de la Fama" debió visitar varias veces el veterinario por el deteriorado estado de salud que presentaba su querida mascota.

Hay noticias positivas para Álvaro Ballero y toda su familia. El ex "Protagonistas de la Fama" expresó su felicidad por la notable recuperación de su perrita, Nébula, tras varios días en el veterinario.

Y es que la mascota del profesional al fin pudo regresar a casa, logrando reencontrarse con sus queridos dueños, su hermano perro, Thanos, y su hermanita gata, Gamora.

"Mientras siga con diarrea tendrá que estar separada de Thanos, pero ya tiene su casa nueva", reveló el esposo de Ludmila Ksenofontova, agregando un video para mostrar lo feliz que estaba Nébula por su regreso a casa.

Durante los tortuosos días que vivió la familia, los fanáticos quisieron ayudar a su ídolo con una improvisada "lucatón". Aquel acto llenó de emoción a Álvaro Ballero.

"Quiero agradecer a muchos que nos ayudaron con esa 'lucatón', con eso pudimos comprar gran parte de la clínica", agradeció el trabajador de Canal 13 en sus historias de Instagram.

El proceso de recuperación de la pequeña Nébula deberá continuar, al menos, por su semana. Ahora, y según Álvaro Ballero, debe tomar una serie de medicamentos durante varios días más.

Acá el relato de Álvaro Ballero sobre la recuperación de su perrita, Nébula

Te puede interesar: Daniel Fuenzalida habla de su mala relación con Julio César Rodríguez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox