Redes

"Soy la más feliz del mundo": Daniela Castro se emocionó en medio de sus vacaciones en París

La influencer se mostró muy contenta en el parque de diversiones.

A través de sus redes sociales, Daniela Castro le mostró a sus seguidores, el entretenido panorama que realizó la mañana de este viernes, en medio de sus vacaciones en Europa.

La actual participante de "El Discípulo del Chef", cumplió uno de sus sueños más grandes, conocer París. Es por esto, que luego de terminarse las grabaciones del programa, quiso tomarse unas semanas de descanso y se trasladó hasta la capital del romántico país.

En esa línea, fue que Daniela Castro se dio un tiempo para visitar uno de los lugares que más esperaba. "Estoy muy emocionada, aquí está Disney París. Estoy tan contenta, quiero ver a Mickey, a mi amiga la Minnie, a Pluto, estoy muy muy emocionada, les voy a estar mostrando todo. Soy la más feliz del mundo", expresó en sus historias de Instagram.

Posteriormente, la cocinera mostró cómo era el conocido castillo de los personajes favoritos de los niños y demostró lo feliz que estaba.

La trayectoria gastronómica de Daniela Castro

En 2015, se emitió la primera temporada del programa de cocina de Canal 13, "Masterchef". En esa ocasión, Daniela Castro participó y se convirtió en una de las más queridas. Gracias a su talento y disciplina, fue la triunfadora del ciclo, tras ganarle a Nacho Román.

Actualmente, la influencer tiene su segunda incursión televisiva en la gastronomía. Como te contábamos antes, es parte de "El Discípulo del Chef", espacio que se encuentra en su recta final y donde ella pertenece al equipo verde, comandado por el chef italiano, Ennio Carota.

Mira las historias de Daniela Castro en Instagram

Te puede interesar: El reclamo de Pamela Díaz a su hija, Trinidad Neira

Tags

Lo Último

Más de Tiempox