Redes

"Bastante calórico": Natalia Rodríguez, "Arenita", mostró la particular dieta que tiene en Dinamarca

La exparticipante de "Yingo" reflejó un aspecto más de su vida en el país nórdico junto a su esposo Jens Bach.

Natalia Rodríguez, conocida por su apodo "Arenita" en el programa "Yingo", sigue mostrándose muy activa en sus redes sociales para comentar sobre su particular vida en Dinamarca junto a Jens Bach, su esposo.

En una de sus actividades matutinas, la personalidad llamó la atención con una particular dieta que está realizando durante los últimos días, aunque aclaró que no siempre lo consume.

"Me pidieron que graba qué como durante un día. Bueno, hoy es fin de semana y estoy partiendo con un english breakfast (desayuno inglés)", comenzó explicando la exparticipante del programa juvenil en su cuenta de Instagram.

En ese sentido, debido a lo contundente que se ve el plato, "Arenita" dejó en evidencia que esto solo lo come "una vez por semana", puesto que "es un plato bastante calórico".

Además agregó que la preparación "tiene beans (frijoles) bañado en una salsa de tomate, huevos, bacon, papitas al horno y un poquito de pan".

Cabe indicar que Natalia Rodríguez está casada con Jens Bach, al que conoció en Chile y, tras un tiempo junto, decidieron radicarse en el país nórdico, lugar donde viven actualmente.

Mira el contundente desayuno de Natalia Rodríguez, "Arenita", en Dinamarca

Daniela Castillo Revela Por Qué Decidió Volver Con Su Marido, Luka, Tras Su Separación en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox