Redes

Con la música como protagonista: La historia de amor de Mon Laferte y Joel Orta

La pareja contrajo matrimonio recientemente

La noche de este viernes 21 de octubre, las redes sociales explotaron tras el anuncio que realizó una de las artistas chilenas más reconocidas mundialmente. Mon Laferte dio a conocer su reciente matrimonio con Joel Orta.

A través de su Instagram, la intérprete de "Tu falta de querer", publicó varias fotos del casamiento, donde se le pudo ver muy feliz y enamorada, junto a su ahora esposo y padre de su hijo, el cual también lleva por nombre Joel.

Esta celebración viene a coronar el amor de Mon Laferte y Joel Orta. Si bien, ella ha sido muy hermética sobre su relación, se han sabido algunos datos de su historia de amor.

La relación de Joel Orta y Mon Laferte

Según las publicaciones de Mon Laferte, de una de las artistas chilenas más escuchadas en el extranjero, su relación con Joel Orta habría comenzado en medio de la pandemia, ya que las fotos juntos datan del 2019.

En contadas ocasiones, la cantante se ha mostrado junto a su ahora actual esposo, sin embargo, se sabe que son muy unidos y comparten varias situaciones del día a día. También, han conformado una familia, la cual llegó a completar el pequeño bebé que nació en febrero pasado.

Otro aspecto importante que los une es la música, puesto que él ocupa el rol de jefe de producción de la artista. El músico mexicano a apoyado en todos los proyectos a su esposa, como por ejemplo, en su faceta artística, cuando realizó una serie de murales en varias zonas de Valparaíso.

La foto de Mon Laferte junto a su esposo, Joel Orta

Así fue el emotivo matrimonio de Josefa Silva, la hermana de Kika Silva, con Pablo Hornauer

Tags

Lo Último

Más de Tiempox