Redes

"La mordí yo a ella": Cristián Sepúlveda compartió fotografía inédita del cumpleaños de su pareja, Millaray Viera

El 16 de octubre la presentadora de televisión realizó una especial celebración.

El pasado 16 de octubre, Millaray Viera celebró su cumpleaños número 35 con una gran fiesta que quedó plasmada a través de sus publicaciones en Instagram. Y hoy, días después, su actual pareja, Cristián Sepúlveda se encargó de compartir una postal inédita de dicha celebración.

La postal fue subida en el feed de su cuenta personal y en esta se puede apreciar al publicista con la torta de la animadora de "Sabingo" en mano, mientras le muerde la mejilla.

Dicha fotografía habría sido tomada en el momento justo en que Millaray Viera no quiso realizar la tradición de morder el pastel. "Como la @millarayviera no quiso morder la torta, la mordí yo a ella! Te amo chinita", escribió Cristián Sepúlveda.

"Te perdono el que subas esta foto en la que salgo tan mal, sólo porque es muy tierna y porque le sacaste el 3 a la torta. Yo te amo a ti", fue la respuesta por parte de la presentadora de televisión.

El amor en la vida de Millaray Viera

Millaray Viera ha tenido tres relaciones amorosas importantes, a lo largo de su vida. La primera, fue con Álvaro López, integrante de la banda "Los Bunkers", con quien tuvo a su hija mayor, llamada Julieta.

Posteriormente, conoció al político Marcelo Díaz, con el cual, incluso, se fue a vivir a Argentina, cuando fue embajador chileno en ese país. La relación duró 9 años y en ese tiempo, tuvieron a la pequeña Celeste.

Finalmente, Cristián Sepúlveda es la actual pareja de la animadora de televisión. Ambos se conocieron durante la pandemia y debido a esto, tuvieron que realizar citas online, puesto que en ese tiempo no se podía salir. Actualmente, están más felices que nunca y cada vez que pueden se demuestran su amor en redes sociales.

Revisa la especial foto que Cristián Sepúlveda le dedicó a Millaray Viera

Te podría interesar: Daniela Castillo habla en "#Relaja2" de su radical cambio de look

Tags

Lo Último

Más de Tiempox