Redes

"Me acompaña cada segundo de mi vida": Marisela Santibáñez recuerda con bellas palabras a su hija Rafaela en su cumpleaños número 18

La niña murió en 2011 a los 7 años a causa de una agresiva leucemia.

La mañana de este sábado, la actriz y diputada por la región Metropolitana, Marisela Santibáñez se tomó unos instantes para recordar en redes sociales a su hija Rafaela, fallecida en 2011 producto de una agresiva leucemia y quien este día habría cumplido 18 años.

Así, la parlamentaria recurrió a su cuenta de Instagram para compartir  un video de una entrevista realizada hace unos años por la animadora Katherine Salosny, en el programa "No culpes a la noche" de TVN en donde habla de su vida luego de la muerte de su hija.

En el registro Marisela Santibáñez habla del significado del nombre de su hija, el que en sus palabras quiere decir "la medicina de Dios" y donde agrega que "esa niña es la que indica mi camino".

Durante la entrevista, la diputada conversa con la animadora acerca de cómo la figura de su hija la guía a diario en la labor que desempeña en su labor política, ya que dice no creer en el encuentro después de la muerte, pero asegura que día a día trabaja para cuando muera "poder asomarse en la pandereta del cielo y poder verla", con lo que emocionó a la presentadora del programa.

Asimismo en la entrevista Marisela Santibáñez fue consultada acerca de cómo siguió adelante tras la muerte de su hija señalando "se avanza sin piel, es como si te desgarraran y te sacan la piel".

De esta manera la otrora la actriz acompañó el emotivo video de un especial y sentido mensaje dedicado a su hija Rafaela: "Mi Rafaela, amada, querida, extrañada, hoy está de cumple, por ella todo. No está aquí en el plano terrenal pero me acompaña cada segundo de mi vida y me da la fuerza para seguir luchando para hacer de este mundo un lugar mejor para todos".

En pocos minuto, la publicación alcanzó miles de "Me Gusta" en la popular red social y donde sus seguidores no escatimaron en dedicarle bellas palabras de ánimo en esta especial fecha para la parlamentaria.

Mira la publicación de Marisela Santibáñez 

Daniela Castillo revela por qué decidió volver con su esposo, Luca Monacci, tras su separación

Te puede interesar: El reclamo de Pamela Díaz a su hija, Trinidad Neira

Tags

Lo Último

Más de Tiempox