Redes

"Mi hijo me salvó la vida": Bastián Bodenhöfer reveló que estuvo a punto de morir producto de una crisis de pánico

El actor aclaró que su hijo lo ayudó recordando consejos que él mismo le entregó.

Bastián Bodenhöfer reveló que puso en riesgo su vida producto de una crisis de pánico mientras escalaba un cerro junto a uno de sus hijos, y que fue precisamente éste quien le salvó la vida.

El actor fue uno de los invitados a "Podemos Hablar", y pasó al círculo central cuando se le consultó si había sufrido alguna vez una fuerte crisis de pánico, y fue ahí que reveló las dos peores que había tenido en su vida.

"La primera fue bien heavy, fue visitando a uno de mis sobrinos en Francia, hicimos un viajecito por Europa", comenzó a recordar el actor, agregando que "estábamos en la torre de la Sagrada Familia, en Barcelona, era muy alta y me asomé y me dio un ataque de pánico express".

"Sentí que me quería morir y me tuvieron que bajar entre tres. Ese fue el antecedente, y nunca tuve problemas con la altura", aclaró.

La crisis de pánico de Bastián Bodenhöfer que casi le costó la vida

"Volví de Barcelona y le digo a mi hijo mayor, Damián, que tenía 12 años, que fuésemos a escalar al Cajón del Maipo", recordó Bastián Bodenhöfer, agregando que "estaba a veinte metros, me viene una crisis en una roca, y pensé que me iba a morir".

"Me comencé a despedir de mi hijo porque me estaba resbalando y con esta crisis. Él me dijo tranquilo, que recordar lo que les enseñé, que respirara, que bajara de a poco. Nos demoramos una hora en bajar, pero Damián me salvó la vida", cerró el actor de teleseries como "Aquelarre".

Daniela Castillo revela por qué decidió volver con su esposo, Luca Monacci, tras su separación

Tags

Lo Último

Más de Tiempox