Este fin de semana, José Miguel Viñuela disfrutó de una entretenida actividad que organizaron los padres del curso de su hijo mayor, Diego. El grupo se trasladó hasta un trekking, donde debían escalar y subir varios sectores rocosos.
"Lo que es ser papá a esta edad, ahí van todos subiendo, miren que linda esta imagen. Sabía papá, siempre por el otro camino, eligiendo el otro camino siempre", comentó el exconductor de "Mucho Gusto", con la suspicacia que lo caracteriza.
Posteriormente y luego de varias horas, José Miguel Viñuela y los demás papás lograron posicionarse en el lugar que querían. "Llegamos al objetivo, ahora, para los papás para que me escuchen. Vamos a partir con esto, la idea es que lleguemos arriba ¿Quién quiere partir?", comentó el locutor, señalando una roca gigantesca, la cual era imposible de escalar.
Para cerrar el chistoso video que subió a sus redes sociales, el comunicador aprovechó de promocionar a sus pares que estaban solteros, lo cual provocó risas entre los presentes.
¿Cómo comenzó el panorama de José Miguel Viñuela y los papás del curso de su hijo?
Este sábado, José Miguel Viñuela publicó cómo se estaba preparando para la excursión que iba a tener con los apoderados del curso de uno de sus retoños. En los momentos previos, mostró la tierna interrupción que realizó su hija menor, Elisa.
Luego, evidenció la preparación de todos los padres, los cuales pusieron carpas en el patio de la casa de uno de ellos y vivieron una linda experiencia junto a los niños. También, aprovecharon de disfrutar del día caluroso que hubo y gozaron de la piscina que había en el lugar.