Redes

Natalia Duco tuvo unas mágicas vacaciones con su hijo Luciano: “Hay que mantener un equilibrio en la vida”

La deportista se fue al norte junto a su pequeño y sus padres y compartió su experiencia en sus redes sociales.

Tras ganar la medalla de oro por su actuación en los juegos Odesur 2022, Natalia Duco dejó de lado por un momento el deporte y se concentró en su familia. Es por eso que partió rumbo al norte con su pequeño hijo, Luciano, para disfrutar de unas breves vacaciones.

La participante de "El discípulo del chef" usó su cuenta de Instagram para comentar parte del panorama que hizo junto a su retoño y sus padres, con quienes fue a recorrer el desierto de Atacama para ser testigos en primera persona de lo que ocurre con el fenómeno del desierto florido.

"Un video que vale más que mil palabras. Si he aprendido algo en estos años es que hay que mantener un equilibrio en la vida", comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram.

La deportista publicó un video donde aparece junto a Luciano en medio de un especial día donde pasearon en el mar y luego caminaron en medio de la naturaleza. Eso lo aprovechó para compartir su fórmula personal para gozar la vida al máximo.

"Si bien me esfuerzo y me enfoco al 1.000% para lograr mis metas. Hay momentos donde es necesario parar para disfrutar de lo más importante: la familia. Presencia, equilibrio, madurez. Gracias obstáculos por tanto aprendizaje ganado. ¡Seguimos!", agregó.

Las vacaciones de Natalia Duco con su hijo

"#Relaja2": Daniela Castillo habla de su cambio de look

Tags

Lo Último

Más de Tiempox