Redes

Yamna Lobos enternece las redes al compartir video de especial panorama de fin de semana junto a su hija, Agustina

La bailarina acostumbra a compartir parte de su día a día junto a la pequeña niña en redes sociales.

Durante las últimas horas, la bailarina Yamna Lobos enterneció las redes sociales al compartir un video de un especial panorama de fin de semana, junto a su pequeña hija Agustina, de dos años y cuatro meses, fruto de su matrimonio con Rodrigo Ramírez.

De esta manera, la otrora integrante del desaparecido programa de talentos "Rojo Fama Contra Fama" recurrió a su cuenta de Instagram, donde dio a conocer el bello registro.

En concreto, en las imágenes que dio a conocer en el formato Stories, se le puede ver disfrutando de un día soleado en la nieve y donde juega alegremente con su primogénita, a quien le acompaña en todo momento a deslizarse en un trineo.

Recordemos que Yamna Lobos lobos acostumbra a compartir en sus redes sociales parte de su día a día y donde la pequeña Agustina se ha ganado un especial lugar entre sus seguidores, todo esto gracias a sus tiernas intervenciones.

Hace unos meses, la bailarina fue parte del programa de TiempoX "#Relaja2" en donde se refirió a diferentes temas incluyendo cómo ha sido su experiencia siendo madre, tras la llegada de la niña a mediados de junio de 2020.

"Ella cambió mi vida, pero en aspectos súper positivos. Creo que era el momento, quería ser madre. Lo estábamos buscando con mi marido, así que llegó en un momento súper especial en mi vida, en donde yo me sentí preparada y dispuesta", explicó Yamna Lobos a "#Relaja2 en esa oportunidad.

Mira la publicación de Yamna Lobos 

Daniela Castillo revela por qué decidió volver con su esposo, Luca Monacci, tras su separación

Tags

Lo Último

Más de Tiempox