"Fui el burro de carga": El divertido reclamo de José Miguel Viñuela tras paseo de curso de su hijo, Diego

A pesar de este pequeño percance, el animador relató lo bien que la pasó el pasado fin de semana.

José Miguel Viñuela tuvo un fin de semana acontecido, pues acompañó a su hijo, Diego, a un paseo de curso con sus compañeros y sus respectivos padres. Es así que este lunes 24 de octubre, el animador reveló algunos pormenores del entretenido panorama en la naturaleza y los chascarros que vivió en la jornada.

En la nueva emisión de su programa "Desde mi cocina con la Nené", el exrostro de "Mucho Gusto" aseguró que fue el "burro de carga" de su retoño en el paseo.

"Yo tenía que llevar todas las mochilas, los bolsos y el otro hue… jugando feliz en el jardín y yo, como lo amo, era el burro de carga, cag… de calor, porque el fin de semana hizo más calor que la cresta", reclamó José Miguel Viñuela.

De inmediato, el comunicador contó el gran peso que tuvo que cargar sobre sus hombros por su hijo. "Dieguito había estado enfermo de la guata, estuvo con vómitos dos días antes, entonces, la Nené no encontró nada mejor que comprarle 72 mil Gatorade ¿Quién llevaba los Gatorade con las bolsas? Yo", continuó.

Para su mala suerte, José Miguel Viñuela relató que su retoño no quiso tomar ni una sola botella de Gatored. "Ahí quedaron las 70 mil Gatored compradas y no se tomó ni una. Se tomó una azul con suerte", cerró el animador, aseverando que cumplió con la promesa de no beber ni una sola gota de alcohol en el paseo con los otros apoderados del colegio.

"¿Me vas a creer que me porté la raja? Me acosté orgulloso de mí mismo y me levanté increíble, sin caña, abrazado con Diego, él no es tan regalón mío, es más de mi señora, pero me abrazaba. Como estaba en la noche y le daba miedo el tema de la carpa, me quedé con él abrazándolo", cerró.

Revisa la divertida anécdota de José Miguel Viñuela

Te puede interesar: Daniela Castillo se sincera sobre la opción de ser madre en "Relaja2" de TiempoX