Redes

Periodista que fue supuestamente cortada por Benjamín Vicuña aclaró polémica: "No fue así"

El actor estuvo en el ojo de la polémica luego que supuestamente dejara un despacho al ser consultado por su vida amorosa.

Este fin de semana, Benjamín Vicuña estuvo en el ojo de la polémica, luego que durante una entrevista con un medio uruguayo, supuestamente cortara el despacho dado que se le consultó sobre su vida amorosa.

El registro se hizo viral de forma inmediata y fue tema en la prensa argentina. Por lo mismo, la periodista que habló con el actor chileno en aquel despacho se refirió a lo que ocurrió y negó que haya existido algún conflicto con éste.

Ana Laura Román conversó con Las Últimas Noticias y relató que al momento de preguntarle sobre ser el soltero más codiciado, "él me empieza a contestar diciéndome que está enfocado en su trabajo. En ese momento golpean la puerta y lo llaman al escenario".

"Quedó como que cortó la entrevista por eso y no fue así. Realmente ya no había más tiempo", afirmó sobre este repentino final que tuvo el despacho.

Además, aseguró que "he entrevistado a Benjamín Vicuña muchísimas veces y aunque no tenga ganas siempre contesta, y cuando se le habla de la vida personal, busca una vuelta para darle cierre".

"Se acostumbró a eso en Argentina, se lo consulté por eso y tampoco era una pregunta tan tremenda. Cuando terminó la entrevista, se despidió bien de mí, me agradeció y nos fuimos", cerró.

Revisa el incómodo momento de Benjamín Vicuña

Tags

Lo Último

Más de Tiempox