Redes

Horóscopo de la tía Yoli: Revisa las predicciones de para salud, dinero y amor de Yolanda Sultana para este 25 de octubre

Mira lo que deparan los astros para todos los signos del zodiaco según la tarotista.

Yolanda Sultana inició el día compartiendo sus mejores predicciones para todos los signos del horóscopo en este martes 25 de octubre. La tía Yoli, como también es conocida la tarotista, dio a conocer sus vaticinios en su cuenta de Facebook y adelantó lo que deparan los astros en salud, dinero y amor.

La mentalista también entregó una guía completa donde habla de los colores y números de la suerte para este día según cada casa zodiacal. Junto con eso, entregó un mensaje con las claves del día.

"Es buena la justicia, pero es mejor ser justo con los demás", escribió la tarotista.

Por otra parte, aquellos que busquen respuestas más profundas sobre otros temas, pueden agendar una cita con Yolanda Sultana al número +56957758508  para hablar con la astróloga de manera personal en su consulta o vía WhatsApp.

Revisa el horóscopo de Yolanda Sultana para este 25 de octubre

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Hablar con su almohada puede ser de gran ayuda cuando las confusiones inundan el corazón. SALUD: Con la salud es mejor no jugar en especial cuando ya se ha pasado algunos sustos. DINERO: Trate de continuar perfeccionando sus habilidades. COLOR: Celeste. NÚMERO: 27.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Las decisiones viscerales no necesariamente van a ser las más correctas, a veces es mejor pensar muy bien antes de actuar. SALUD: La salud se puede resentir si es que usted no se cuida. DINERO: Si le ocurren tropiezos no se angustie, saldrá adelante. COLOR: Azul. NÚMERO: 3.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: En la vida las cosas son o no lo son por lo tanto de nada sirve entregar el amor a gotas. SALUD: Tenga cuidado, no se extralimite o lo lamentará más adelante. DINERO: No cese en sus esfuerzos por lograr alcanzar el éxito en cada proyecto que emprenda. COLOR: Rojo. NÚMERO: 22.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Es importante que busque un instante en el cual puedan conversar y así definir hacia dónde se dirige su relación. SALUD: Descanse, lo necesita urgentemente. DINERO: Un fracaso no debe desanimarse ya que la única forma de lograr el éxito es trabajando. COLOR: Calipso. NÚMERO: 20.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Por el bien de la relación es importante que abra su corazón para que la otra persona pueda ver hacia su interior. SALUD: Evite abusar de las comidas rápidas, eso aumentará su colesterol. DINERO: Cuidado con las desavenencias en el trabajo. COLOR: Morado. NÚMERO: 33.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Es normal sentir temor cuando una relación está iniciando pero le invito a que deje que las cosas fluyan en forma natural. SALUD: El descanso debe ser una prioridad para usted. DINERO: Ya es tiempo de ejecutar esas ideas para que no queden sólo en su mente. COLOR: Café. NÚMERO: 1.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Puede ser feliz si se enfoca en disfrutar el afecto que algunas personas desean entregarle. SALUD: La salud de la familia no la debe desatender por ningún motivo. DINERO: Si ya logró ciertas metas trate de establecerse unas nuevas. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 9.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: La técnica de sacar un clavo con otro muchas veces termina siendo un desastre para el corazón. SALUD: Tenga más cuidado con los problemas de tipo cardiaco, debe cuidarse. DINERO: Es mejor que postergue algunos proyectos. COLOR: Marengo. NÚMERO: 24.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Si siente que ya no hay esperanzas de salvar una relación entonces lo más sano será seguir su camino. SALUD: Mucho cuidado con no poner atención a sus malestares, eso puede ser peligroso. DINERO: Sea más prudente a la hora de gastar altas sumas de dinero. COLOR: Blanco. NÚMERO: 2.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Todas las personas necesitan su espacio propio e incluso usted, así es que eso debe respetarlo. SALUD: Tiene que controlar más sus nervios puede terminar con problemas serios en su salud. DINERO: Aún quedan días de octubre como para que se ordene. COLOR: Lila. NÚMERO: 11.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Si no corre el riesgo no podrá saber si esa persona va a corresponder a sus sentimientos o no. SALUD: Cualquier mal rato que pase va a generar consecuencias en su organismo. DINERO: Le recomendaría mantenerse en ese trabajo por ahora. COLOR: Ámbar. NÚMERO: 10.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Después de los momentos de discordia lo bonito y entretenido son las reconciliaciones, aprovéchalas bien. SALUD: Más cuidado con las alteraciones nerviosas porque pueden traer consecuencias desagradables a su calidad de vida. DINERO: Ahorre algo de recursos. COLOR: Violeta. NÚMERO: 15.

"#Relaja2": Daniela Castillo recuerda su vida en México con Mon Laferte

Tags

Lo Último

Más de Tiempox