Es sabido que Adriana Barrientos sufrió un intento de asalto en las afueras del mall Parque Arauco, ubicado en Las Condes, momento en que se le negó la ayuda por parte de la seguridad de la comuna. Varios días después de la situación, la panelista de "Zona de Estrellas" decidió encarar a los encargados públicos que la fiscalizaron por pasear sin correa a su perrita, Asia, en un parque de la zona.
"¿Ustedes están fiscalizando el tema de los perritos que venden amarrados? El otro día me asaltaron en el Parque Arauco y yo los llamé, pero me dijeron que no me podían atender... Me estaban asaltando", comentó "La Leona" en medio de una transmisión.
La seguridad de Las Condes le estaba solicitando a Adriana Barrientos que paseara a su perrita con su correspondiente correa, petición que indignó a la modelo debido al reciente hecho de delincuencia del que casi fue víctima.
"Están son las prioridades de la Municipalidad de Las Condes. Es más importante que mi perrita, que es de este porte (raza pequeña), esté amarrada en un parque a que me estén asaltando. ¿Se acuerdan que les conté?", complementó.
Para entregar mayores detalles del intento de asalto, Adriana Barrientos reveló qué le dijeron desde la seguridad de la comuna de Las Condes cuando los llamó: "Me dijeron que no me podían atender... Ahora ellos están fiscalizando".
"Tienen personal para ver si uno tiene amarrado a las mascotas, pero no lo tienen para que mi me ayuden, cuando dos cabros en moto intentaron robarme las cosas. Lo encuentro salvaje... Ellos no hacen nada por la delincuencia...", cerró la ex "Morandé con Compañía".
Pero el conflicto de Adriana Barrientos y la seguridad no quedó allí. Uno de los inspectores a cargo del procedimiento grabó a la influencer con su celular y le recomendó que "si no le gusta la comuna, váyase".