Redes

“Se nos va”: Adriana Barrientos confirmó que Raquel Argandoña llega a TV+

La modelo lamentó la partida de su compañera de panel, contando que durante su tiempo juntas en Zona Latina crearon una cercana amistad.

Raquel Argandoña se cambiará de canal y llegará a las pantallas de TV+. Así lo aseguró Adriana Barrientos, quien confirmó que su compañera dejará el panel de "Zona de estrellas" para recalar en un programa que ocupe el lugar que dejó "Me Late".

Si bien el rumor venía circulando desde la salida de Daniel Fuenzalida y el resto de su equipo del canal, este fue confirmado por la "Leona" a través de sus redes sociales, donde lamentó la partida de su colega.

"Se nos va Raquel. Se va Raquel y se va a TV+, es lo que yo sé, a un programa que espero que le vaya súper bien. La extrañaremos mucho, yo especialmente", declaró en una historia de Instagram.

Por otra parte, Adriana Barrientos contó que gracias a su trabajo en el espacio de Zona Latina, logró crear una cercana relación con la mamá de Nano y Kel Calderón, por lo que su decisión la afectó de manera muy especial.

"El otro día me dio pena porque supe que se iba Raquel a TV+. Hice súper buenas migas con ella, le tengo mucho cariño y es una lata cuando se va gente que uno le tiene aprecio y cariño. Lloré por esa rubia de ojos azules", aseguró.

El millonario sueldo que tendría Raquel Argandoña en TV+

En su programa de Instagram Sergio Rojas entregó detalles de las condiciones en la que llegará la “Quintrala” a la estación de TV abierta, asegurando que lo hará a partir del próximo mes y por un millonario sueldo.

“Entiendo que empieza el 1 de noviembre por una suma cercana a los 8 millones de pesos”, dijo el periodista.

Mira las declaraciones de Adriana Barrientos por la partida de Raquel Argandoña 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox