Redes

"Seguimos en la búsqueda": Karol Lucero pidió ayuda para encontrar el lugar ideal donde casarse con Fran Virgilio

A través de sus redes sociales, el influencer pidió ayuda a sus seguidores.

Karol Lucero se comprometió con Fran Virgilio el 27 de agosto con una romántica propuesta en París, Francia, la que compartió a través de sus redes sociales. Desde entonces, los novios han estado en la búsqueda del lugar ideal para la celebración de su boda, la que según parece, será en grande y con muchísimos invitados.

Esta vez, el ex "Mucho Gusto", le solicitó a sus seguidores que le recomienden datos, publicando una fotografía junto a su futura esposa en Instagram"Con Fran Virgilio seguimos en la búsqueda del lugar ideal para nuestro matrimonio, si tienen datos los leemos y agradecemos", escribió.

Además, compartió en sus historias la misma fotografía junto a Fran Virgilio, con la típica caja de preguntas para que le puedan escribir sugerencias de lugares. "¿Algún buen lugar como dato para el matri?", escribió con la canción "Perfect" de Ed Sheeran de fondo.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a su pregunta y le escribieron: "Para una ocasión tan especial, se darán cuenta de inmediato del lugar perfecto mientras estén buscando", "Me encantan todos los lugares que muestran", "Que tu matrimonio sea íntimo, dice la leyenda que el mucho abarca poco aprieta", "Para que ir a otro país, si tienes un país tan hermoso y envidiado por muchas naciones".

La romántica propuesta de matrimonio de Karol Lucero a Fran Virgilio

Karol Lucero le pidió matrimonio a Fran Virgilio en una romántica propuesta en la Torre Eiffel, mientras se encontraban recorriendo juntos Europa. "Hola a todos quienes nos han acompañado en este viaje, estamos contentos de compartir nuestra felicidad, nos vamos a casar", señaló el influencer en ese momento.

Luego de la propuesta, la cual tuvo una gran producción con letras gigantes y música, la pareja salió a festejar su amor en una romántica velada que organizó el exanimador para sorprender a su enamorada. Por lo mismo, llegaron hasta el río Sena, donde abordaron un lujoso crucero.

"Felices celebrando, compartiendo con mi novia, mi futura esposa. Y para celebrar, la mejor mesa del mejor crucero de París para disfrutar. Esto es lo que te merece amor, te amo mucho", comentó en su cuenta de Instagram.

Según mostró Karol Lucero, además de la velada por el río, pudieron disfrutar de una cena en la que celebraron con vinos y pasteles, con la vista de la ciudad de fondo. "Esta es nuestra primera comida como novios. Te amo. Esto es lo que nos ofrece París esta noche, una noche de celebración tú y yo. Y esta una de las postales más lindas y románticas, la Torre Eiffel, testigo de nuestro noviazgo", mencionó.

Revisa acá la publicación de Karol Lucero junto a Fran Virgilio pidiendo ayuda para encontrar el lugar de su matrimonio:

Te puede interesar: En "#Relaja2" Daniela Castillo revela porqué no aceptó participar en "Masterchef Celebrity 2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox