Redes

"Uno piensa que a los 50 es un viejo de mierd...": Lucho Jara compartió emotivo mensaje en su cumpleaños número 57

El cantante chileno, en medio de su festejo por cumplir un año más de vida, usó sus redes sociales para agradecerle a sus seguidores por sus muestras de afecto y su importancia en su vida.

Lucho Jara tiene motivos para celebrar y reflexionar este 25 de octubre por un nuevo cumpleaños del cantante nacional, llegando hasta los 57 años de vida.

Debido a esto, el artista no quiso quedar ajeno a su festejo y usó su cuenta de Instagram para compartir una profunda reflexión sobre los años de vida y cómo esta cambió con el paso del tiempo.

"Hoy cumplo 57 años y pensé en subir una foto, de esas fotos de uno cuando es chico, pero dentro de la nostalgia y la melancolía que tengo hoy y la felicidad que tengo, decidí que era mejor aprovechar esta comunidad para expresarles lo que siento hoy", comenzó Lucho Jara.

Además, el artista expresó que "siento que estoy en una autopista con una velocidad muy distinta a la que vivía antes en este kilómetros 57 en que me pilla la vida de una manera muy diferente, muy distinta. Mejor que, quizás, esa velocidad que uno lleva cuando es más joven".

Por otro lado, Lucho Jara entregó lo que fue su análisis introspectivo de lo que han sido estas casi seis décadas de vida, comentando que sus logros y caídas le han dado experiencia.

"Nunca pensé que, sobre todo cuando uno es chico o joven y piensa que sobre los 50 es un viejo de mierda, en encontrarme parado aquí tan pleno, tan bendecido y tan agradecido. No solamente por las cosas buenas que me han pasado sino porque también tengo una caja llena de fracasos, desilusiones, de tristezas que me han hecho ser un hombre más sabio", comentó.

Finalmente, cerró agradeciendo las muestras de cariño de sus seguidores por esta fecha tan relevante para él y les deseó una buena semana.

Mira a Lucho Jara y su reflexión en su cumpleaños y cumplir 57 años

“Lo Sentí Muy Injusto” Daniela Castillo Y Su Desilusión Por No Poder Ganar “Rojo”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox