Redes

Carlos Díaz, Katyna Huberman y más: Famosos felicitaron a Magdalena Müller por su nuevo cumpleaños

María José Prieto, Alejandra Araya, César Caillet y otros artistas también se sumaron a la celebración de la exintérprete de "Amar Profundo"

El mundo de la actuación y del área dramática de Mega celebró por partida doble. Además de Claudio CastellónMagdalena Müller también celebró un año más de vida y recibió una gran cantidad de saludos de sus colegas.

"Bienvenidos 31. Ojalá se vengan hermosos. ¡Gracias por sus saludos y sus cariños!", fue el mensaje que dejó la intérprete de "Amar Profundo", la exproducción nocturna de Mega, en su cuenta de Instagram.

Carlos Díaz, Katyna Huberman, María José Prieto, Alejandra Araya, César Caillet y otras actrices entregaron sentidos mensajes de felicitaciones a la artista por su nueva vuelta al sol.

"¡Muchas, muchas felicidades!", escribió el exprotagonista de "Verdades Ocultas". "¡Happy birthday, my love!", redactó la esposa de Cristián Campos y hermana de Ángela Prieto.

María José Necochea, que regresó a las teleseries durante su participación en "Pobre Novio", también quiso ser parte del festejo. "Felicidades, hermosa", añadió en la publicación de Magdalena Müller.

Acá los saludos de actores y actriz a Magdalena Müller por su cumpleaños

Te puede interesar: Daniela Castillo habla de su amistad con Mon Laferte en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox