Redes

"¡Fue una locura!": Fanática de Karol G dio a luz en pleno concierto de la cantante

La intérprete de "Provenza" reveló que visitó a su seguidora en el hospital, con el fin de saber cómo se encontraba el menor recién nacido.

Karol G se encontró con sus fanáticos de Fresno, una pequeña ciudad de California, para interpretar sus mejores éxitos. Sin embargo, cuando comenzó a cantar "El Makinón" ocurrió algo inesperado: una de sus seguidoras dio a luz en pleno concierto.

Así lo explicó en sus redes sociales. "Resulta que, cuando estaba en el concierto acá en Fresno, hubo una mujer que dio a luz. ¡Fue una locura! Entonces terminé el concierto, averigüé los datos y vine a visitarla al hospital... Me siento muy emocionada, estoy en shock", relató en sus historias de Instagram.

La reggaetonera colombiana conversó con la fanática y conoció a la pequeña bebé que nació durante las últimas horas. Incluso, compartió una fotografía de la retoña portando su pulsera de identificación y otra del VIP del concierto.

"Anahí, la bebé, está increíblemente saludable y hermosa, su mamita también. Y yo... Sin palabras. Feliz, bendecida y agradecida por las experiencias increíbles que Dios le suma a mi vida. Aquí estoy, siempre leal a la lealtad de ustedes", complementó Karol G, agregando una fotografía de su emocionado rostro.

Karol G mostró su lujosa oficina que estrenó en Medellín

El recinto de la artista cuenta con cómodos espacios para sus empleados, quienes disfrutarán cada día de una hermosa vista a Medellín. Además, está el lugar decorado con diversas plantas que le dan vida al sitio.

En su propia oficina, Karol G cuenta con unas luces que dicen "Bichota", sillones rojos y rosados, luces del mismo color y una bella vista a la ciudad y hasta un bar.

Acá el relato de Karol G sobre su fanática que dio a luz en pleno concierto

Te puede interesar: Daniel Castillo se sincera en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox