Redes

"¿Hasta cuándo escuchan tonteras?": La potente reflexión que realizó Giancarlo Petaccia desde Miami

El comunicador vive hace 5 años en Estados Unidos, junto a su esposa y sus dos hijos, y está dedicado a promover hábitos de alimentación saludable.

A través de su Instagram, Giancarlo Peteccia quiso darse un tiempo para conversar con sus seguidores y entregarles una sentida y potente reflexión sobre los comentarios que realiza la gente.

"Me preguntan mucho y me mandan fotos, es que dijeron esto, es que dijeron esto otro, es ahora apareció que si uno hace esto, resulta mejor. ¿Hasta cuándo escuchan tonteras? Dejen de escuchar a personas que no tienen la menor idea de lo que están hablando", comenzó diciendo el periodista.

"Cuando dejes de escuchar y te deje de importar lo que dicen los demás, tu vida va a empezar a cambiar de manera positiva, se los digo por experiencia, pero si te importa todo lo que dicen los demás, finalmente ¿qué haces tú y dónde está esa persona que te está diciendo eso? ¿Está en el lugar dónde tú quieres estar? Por favor, no escuchen más, cree en algo, síguelo, disfruta ese proceso y ya, no te contamines", consignó Giancarlo Petaccia.

¿En qué proyectos se encuentra Giancarlo Petaccia?

En 2017, Giancarlo Petaccia decidió, junto a su esposa, Fernanda Alarcón, irse a vivir a Estados Unidos. Recordemos que el comunicador fue parte de varios programas, tales como "La Mañana del 13", "Primer Plano", "Secreto a Voces", entre otros. Sin embargo, sus aspiraciones iban por otro lado y decidió dedicarse a la alimentación saludable.

Según confiesa en su página web, cuando se radicó en Miami, varios amigos lo contactaron para que los ayudara a tener hábitos en cuanto a la comida. En ese entonces, el periodista decidió crear "Código Petaccia", un plan que tiene por objetivo "decodificar los alimentos, entender las etiquetas nutricionales y qué significa cada componente; entender cómo, cuándo y cuánto comer y llevar esta información a un plan de alimentación personalizado diseñado".

Las declaraciones de Giancarlo Petaccia

En "#Relaja2": Daniela Castillo recordó cómo fue vivir con Mon Laferte en México

Tags

Lo Último

Más de Tiempox