Para nadie es sorpresa que Gianella Marengo realiza todas sus actividades en la compañía de sus tres pequeños perritos, llegando incluso a volar con ellos en un asiento destinado solo para ellos.
Fue en ese contexto en que, tras su último vuelo de Santiago a Milán, la personalidad se vio visiblemente sorprendida cuando uno de los pasajeros del viaje se tomó con mucho afecto la presencia de los canes.
Tanta fue la conexión que los tres perritos tuvieron con el desconocido, que Gianella Marengo decidió dar a conocer en sus redes sociales a la persona, agradeciéndole por su noble gesto.
"Me decía voy feliz con ellos, prefiero ir con animales que con personas y lo súper entienden", escribió la bailarina en su cuenta de Instagram, antes de presentar al pasajero animalista.
Finalmente, comentó que se llama Guillermo y destacó que tuvo un "espléndido viaje" junto a las tres mascotas de la exchica reality.
Tras esto, Gianella Marengo le explicó a sus seguidores que había llegado sin novedades a la ciudad italiana donde reside actualmente.