Redes

“Bien desubicada”: Paty Maldonado criticó duramente a Estela Mora por poner incómoda a Angélica Castro tras infidelidad de Cristián de la Fuente

La ex “Mucho Gusto” no tuvo piedad contra la expareja de Beto Cuevas, quien tuvo un Instagram Live con Angélica Castro hace algunos días.

Paty Maldonado no tuvo piedad y criticó con todo a Estela Mora, quien hace algunos días puso en aprietos a Angélica Castro al hablar públicamente de la infidelidad de Cristián de la Fuente. En una nueva emisión de "Las Indomables", la ex "Mucho Gusto" comentó el titular de la noticia y lo primero que dijo es que la expareja de Beto cuevas se veía muy mal con su operación en los labios.

Ahí, Cata Pulido le explicó que hace tiempo los tiene así y que con su exmarido son muy buenos amigos y que siguen trabajando juntos.

Así, leyeron las palabras que Estela Mora le dijo en Instagram Live a su amiga Angélica Castro, relacionadas con la infidelidad de Cristián de la Fuente.

"Buena onda, pero súper incómodo", dijo Cata Pulido.

"A mí juicio, la encuentro muy desubicada, porque eso se lo tiene que decir en privado, no al aire. Bien desubicada la pobrecita", sentenció Paty Maldonado.

Revisa acá las palabras de Paty Maldonado contra Estela Mora por poner incómoda a Angélica Castro tras infidelidad de Cristián de la Fuente

Tags

Lo Último

Más de Tiempox