Redes

El joven saludó cariñosamente a Paty Maldonado: Cata Pulido presentó públicamente a su hijo, León

El heredero de la actriz lució una gorra, gafas de sol y una gran cadena en su cuello durante su aparición en "Las Indomables", programa que se transmite en YouTube.

Cata Pulido presentó públicamente a su hijo, León. La situación se dio en medio de la transmisión de "Las Indomables" de este jueves 27 de octubre, el programa que anima junto a Paty Maldonado.

Mientras las amigas hablaban de política y el acontecer nacional, el joven interrumpió a su querida madre para despedirse, ya que se dirigía a un skate park muy cercano a su residencia.

  • Roberto Cox defiende a Karol Lucero por su abrupta salida de Mega y la televisión

"Hola, guacho", comentó Paty Maldonado al ver al hijo de la actriz. Por su parte, León fue muy cariñoso con la ex "Mucho Gusto": "Hola, tía. ¿Cómo está? Me alegro, me alegro".

"Va al skate park... Te amo, hijo, mándame ubicación", comentó Cata Pulido, lanzándole un cariñoso beso a su heredero, quien lucía una gorra, gafas de sol y una gran cadena en su cuello.

Cata Pulido lanzó ácidos comentarios contra el diputado Diego Schalper por cantar en un matinal

Cata Pulido y Paty Maldonado siempre critican a sectores de la izquierda política del país, especialmente al actual Gobierno del Presidente Gabriel Boric. Pero esta vez hicieron una excepción. La actriz lanzó ácidos comentarios contra el diputado Diego Schalper por interpretar una canción de Los Vásquez en el matinal "Tu Día".

"Sabemos cuáles son las prioridades de estos gallos... Ayer veía a un diputado de Chile Vamos... Es para darle a todos los sectores, porque siempre le damos a un lado, pero esto es para todos. Están ganando una cantidad de plata...", partió relatando la integrante de "Las Indomables".

Acá el último capítulo de "Las Indomables", el programa de Paty Maldonado y Cata Pulido

Te puede interesar: Roberto Cox, invitado de "#Relaja2", defiende a Karol Lucero de la funas y su despido de Mega

Tags

Lo Último

Más de Tiempox