Redes

"Llegaste a dar un nuevo vuelco a mi vida": Constanza Mackenna anunció el nacimiento de su segundo hijo, Teo

La actriz de Mega también compartió la primera fotografía de su heredero, postal en la que igualmente posó su esposo, el ingeniero Pedro Costabal Vicuña.

Llegó el día más esperado para Constanza Mackenna. Luego de dos días de retraso, la artista anunció el gran nacimiento de su segundo hijo, a quien nombró como Teo.

"En día de eclipse y gracias a un equipo maravilloso de puras mujeres, con solo un ayudante hombre (tu papá) llegaste a dar un nuevo vuelco a mi vida", comentó la actriz de Mega en sus redes sociales.

Además del sentido mensaje, Constanza Mackenna publicó la primera fotografía del pequeño Teo, postal en la que también aparece ella y su flamante enamorado, el ingeniero Pedro Costabal Vicuña.

"Bienvenido, mi Teo precioso. 25/10/2022", finalizó la artista, refiriéndose a la fecha en que nació el menor de su familia.

Los saludos de sus colegas no tardaron en llegar. Nicolás Oyarzún, Fernando Godoy, Juanita Ringeling, Íngrid Cruz, María José Prieto no dudaron en felicitar a la madre.

"Qué alegría más grande un partner para Aurelio", comentó Matías Assler, mencionando a su hijo con Ringeling. "Felicitaciones, amiga querida", señaló Rodrigo "Chico" Muñoz.

Mira acá el anuncio de Constanza Mackenna sobre el nacimiento de su segundo hijo, Teo

Te puede interesar: Roberto Cox habla de sus críticas en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox