Redes

Quién es Abel Zicavo, exintegrante de la banda Moral Distraída y pareja de Camila Vallejo

El artista abandonó el grupo tropical junto a su hermano para iniciar la banda, Plumas.

Abel Zicavo es músico y exmiembro de la banda Moral Distraída, además el artista mantiene una relación sentimental desde el 2016 con la ministra Camila Vallejo.

Fue en abril de este año que el cantante junto a su hermano, Camilo Zicavo, abandonaron el grupo tropical tras haber permanecido en este desde el 2012. Uno de los principales motivos de esta drástica decisión fue poder dedicarle más tiempo a su nueva banda, Plumas. Cabe señalar que la banda Moral Distraída sigue existiendo, pese a la salida de los dos exintegrantes.

En cuanto a su proyecto musical más recienta, este junto a su hermano lanzaron el sencillo "Lo nuestro", una pieza que según indica Abel Zicavo en redes sociales, es una declaración de amor a su pareja.

"Te amo @camilantoniamaranta. Gracias por todo. Vamos de la mano.", escribió en aquella instancia, mientras que por su parte, la ministra le respondió con un "La mejor síntesis de Lo Nuestro. te amo".

¿Quién es Abel Zicavo?

Abel Zicavo es músico, y exintegrante de la banda Moral Distraída. Actualmente es parte del grupo Plumas y al respecto ha expresado que esta es "una nueva aventura para continuar explorando en nuevos/viejos géneros musicales que inspiren la creación de nuevas experiencias para el público".

Además se encuentra en una relación desde el año 2016 junto a Camila Vallejo y en una entrevista concedida a Revista Sábado el artista expresó que siempre sintió una gran admiración por la ministra.

"Para mí ella se convirtió en una figura importante y admirada antes de conocerla, como para todos. Me impactaba su trabajo, lo elocuente que era siendo tan chica, o sea yo la miraba y decía '¡qué mujer!'".

Por otro lado, Abel Zicavo reveló que la historia de amor entre ambos surgió luego de que la hermana de Camila Vallejo se encargara de presentarlos por primera vez. "Cuando empezamos a tener onda, la Cami me dijo 'oye, tengo que ser súper honesta: Me dijeron que tú eres cantante de una banda, pero no tengo idea de tu banda, nunca he escuchado nada de la Moral Distraída'", agregó.

Te podría interesar: Daniela Castillo habla en "#Relaja2" de su radical cambio de look

Tags

Lo Último

Más de Tiempox