Romina Sáez

Ex "Mekano", Romina Sáez, fue hospitalizada de urgencia por secuelas de fuerte golpiza que sufrió

En marzo pasado, Romina Sáez fue atacada por sus arrendatarios.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 17:00

Según afirmó la madre de la exchica "Mekano", Romina Sáez, la bailarina se encuentra en un estado muy grave, luego de que se le agrava una lesión que le quedó luego de una terrible golpiza.

En marzo pasado, se dio a conocer la noticia sobre la abogada, quien fue brutalmente golpeada. El motivo de este ataque fue que ella quiso pedirle su departamento a los arrendatarios que lo tenían, sin embargo, esto no fue del gusto de ellos y reaccionaron de manera violenta.

Unos días después de la golpiza, la modelo conversó con "Contigo en la Mañana" y entregó más detalles de su grave estado de salud, ya que se le generaron dos paros cardiorrespiratorios y un TEC cerrado. 

"Tengo patadas, tengo bates, me siguieron persiguiendo con un bate, se burlaron de las personas que tenemos esta enfermedad, tengo mi certificado de epilepsia y esto no es un chiste, es una enfermedad que se vive de por vida. Tú me hablas acá y siento que es un sueño, esto es una pesadilla. Me dan ganas de mucho dormir y despertar cuando todo pase, cuando mi cara esté bien, mi cuerpo, mi mente", expresó en esa ocasión Romina Sáez.

El actual estado de salud de Romina Sáez

Lamentablemente, la salud de Romina Sáez volvió a decaer. Según comentó su madre en una conversación con La Cuarta, una de las lesiones se agravó. 

"Esto empezó como al mes del problema que tuvo, de las fracturas que tenía ella entre la nariz y el pómulo. Le quedó algo que le comenzó a dañar el ojo. Pensábamos que era una alergia, fuimos al médico, nunca le hicieron examen, pero resulta que después empezó a botar materia. La llevamos tres veces a la urgencia, pero nunca la mandaron a hacer examen", confesó Margarita Valcarce.

Posteriormente, la mujer comentó cuáles han sido los exámenes a los que se ha sometido su hija. “Le han hecho tres scanner. Le hicieron uno hace como 15 días, cuando le dieron antibióticos. Después vieron que la cosa seguía, le hicieron otro scanner, pero había más materia. La doctora le subió la dosis del antibiótico, pero cuando le hicieron el scanner hace tres días vieron que estaba la escoba”, contó.

Finalmente, la mamá de Romina Sáez reveló que la abogada se encuentra muy mal. “La doctora me dijo que ‘es delicado’, que hay que estar atentos. Ella lloraba todos los días, me decía ‘mamá, mira la cantidad, no vaya a ser algo malo’. Ahora yo voy al hospital, estoy llevando sus cosas y vamos a ver qué pasa, pero parece que ya se enteró que la situación es grave. Quiero tranquilizarla un poco”, consignó. 

La agresión que sufrió Romina Sáez

En "#Relaja2": Roberto Cox defendió a Karol Dance tras su abrupta salida de la televisión

Más de