Redes

"La vida me da nuevamente esta oportunidad": El especial viaje que van a realizar Renata Bravo, Yazmín Vásquez y Claudio Iturra

Renata Bravo y Yazmín Vásquez se conocieron cuando fueron panelistas en "Milf".

A través de sus redes sociales, Renata Bravo realizó una sentida reflexión sobre el próximo viaje que esta a punto de realizar, en compañía de Yazmín Vásquez y Claudio Iturra.

Hace unos días, la comediante realizó su ultima presentación, antes de emprender rumbo a India. La actriz tuvo la oportunidad de presentarse con su show en un matrimonio. Ahora, escribió en su Instagram, sus sensaciones junto antes de tomar el avión.

"Dicen que todo llega en su momento, nada más de acuerdo. Este viaje, hace 12 años, estuve a punto de hacerlo, pero me enteré de la feliz noticia que mi Sarita venía en camino, y obvio que mis prioridades cambiaron. Ahora, la vida me da nuevamente esta oportunidad, y qué mejor que hacerlo con amigos lindos", confesó la imitadora.

"Les vamos a mostrar todo y más de éste mágico lugar llamado India. Gracias New Media por pensar en mi para esta aventura", finalizaba el mensaje de Renata Bravo.

¿En qué consiste el viaje de Renata Bravo, Claudio Iturra y Yazmín Vásquez?

Renata Bravo y Yazmín Vásquez recorrerán durante 13 días varias ciudades de India. Claudio Iturra, reconocido periodista ofrecerá de guía, todo esto, a través de la agencia de viajes que tiene, llamada Masai Travel.

El grupo compuesto por varias personas aterrizará en Nueva Delhi y a lo largo de la estadía, tendrán la posibilidad de conocer ciudades como Jaipur, Agra y Varanasi.

Según se afirma en la página web, todos los gastos están incluidos dentro del paquete, como las comidas, los pasajes, los alojamientos, entre otras cosas.

El mensaje de Renata Bravo antes de irse a India

En "#Relaja2": Roberto Cox habló sobre la posibilidad de dejar Chilevisión

Tags

Lo Último

Más de Tiempox