Redes

Lisandra Silva, Laura de la Fuente y más: Estos fueron los producidos looks de los famosos en el concierto de Bad Bunny en Chile

Hoy se vivió el primer concierto del puertorriqueño en nuestro país y fueron variadas las figuras que asistieron a uno de los show más esperados del año.

Hoy viernes 28 de octubre, se realizó el primer concierto de Bad Bunny en nuestro país, y son miles los fanáticos que llegaron hasta el Estadio Nacional para disfrutar de su repertorio musical y un show que promete deslumbrar a los asistentes, entre estos, reconocidas figuras del espectáculo nacional.

En esta ocasión, figuras como Lisandra Silva, Raúl Peralta y Laura de la Fuente, se encargaron de recurrir una vez más a sus redes sociales para compartir y dejar registro de los producidos looks con los que llegaron hasta el recinto para ser parte del "World's Hottest Tour".

Estos son los looks que utilizaron algunos rostros del espectáculo para asistir al concierto de Bad Bunny

Lisandra Silva

La modelo utiliza con recurrencia su cuenta en Instagram para mostrar sus variados atuendos y hoy no fue la excepción. La cubana utilizó una polera de color rosado que vino acompañada de jeans negros, un pequeño bolso cruzado y sus característicos lentes.

Raúl Peralta

El bailarín acudió junto a su pareja, Lisandra Silva al concierto de Bad Bunny en Chile y en sus redes sorprendió con una polera blanca, un jockey color celeste y si de accesorios se trata, eligió unos llamativos lentes y dos cadenas color plateado.

Laura de la Fuente

La hija de Cristián de la Fuente estuvo presente en una previa organizada por Monster Energy, esta contó la presencia de diferentes rostros y en las postales que subió la joven a Instagram se pudo apreciar que asistió al concierto del conejo malo con un top de color plateado que además tenía efectos de brillos.

Miel Blanca

La chef también fue otra de los rostros del espectáculo que asistió el concierto de Bad Bunny y estuvo celebrando la previa desde la tarde de este día. En esta ocasión, la cocinera uso la parte de arriba de un bikini blanco y negro y encima de esta, una polera negra con transparencia, además utilizó unos jeans de la misma tonalidad.

Young Cister

El cantante se presento junto a Pailita como uno de los teloneros de Bad Bunny en Chile y en las fotografías publicado por Bizarro, la productora del evento musical, este luce un traje completamente de color blanco y unas zapatillas verdes para hacer contraste.

Pailita

El intérprete de "Caminemos de la mano", que también fue telonero del concierto, utilizó un polerón deportivo con tonalidades negras, rojas y blancas, y en cuanto accesorios, eligió un jockey de color negro.

Pablito Pesadilla

El artista urbano fue el primero en abrir el concierto de Bad Bunny en Chile y para ello lució un look deportivo, pues se lució con una polera manga larga blanca y encima de esta uso una marca Adidas del mismo color.

Te podría interesar: Roberto Cox le responde a José Antonio Neme en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox