Redes

"Pinganito de mi vida": Dayana Amigo celebró el cumpleaños de su pareja, Francisco, con románticas postales

La actriz de "La Ley de Baltazar" recurrió a sus redes sociales para festejar a su enamorado, con quien lleva más de 10 años de relación.

Este viernes 28 de octubre, Dayana Amigo recurrió a sus redes sociales para festejar un importante acontecimiento. Y es que este día, su pareja, Francisco, está de cumpleaños, por lo que le brindó un especial saludo, como suele hacerlo fielmente cada año.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de "La Ley de Baltazar" compartió una serie de románticas fotografías, donde se le ve feliz junto a su enamorado en distintos momentos.

En la emotiva publicación, Dayana Amigo le expresó un escueto, pero romántico saludo a su pareja, Francisco, en este nuevo año de vida.

"Feliz cumpleaños, pinganito de mi vida", le escribió la artista a su pololo, con quien inició una relación en 2011.

Dayana Amigo se repletó de tiernos mensajes de parte de sus seguidores y amigos del mundo del espectáculo, quienes aprovecharon de mandarle sus saludos a su pololo.

"Felíz día bb (sic), qué suerte tienes de tener a Dayana", le comentó María José Prieto; "feliz cumpleaños", le deseó por su parte Fernando Godoy.

Finalmente, en la publicación también se hicieron presentes Lorena Capetillo, Koke Santana, Carola Varleta e Ignacia Baeza para celebrar al hombre. 

Revisa el romántico saludo de cumpleaños de Dayana Amigo a su pareja, Francisco

Te puede interesar: Roberto Cox recuerda su pésima experiencia viviendo en México en conversación con "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox