Redes

"Disfrutando": Carolina Mestrovic presenta a la nueva integrante de su familia

Carolina Mestrovic siempre le está mostrando a sus seguidores los especiales momentos que disfruta con su hija, Julieta, y con su esposo, Jonathan Freudman. Sin embargo, en esta ocasión, la comunicadora recurrió a sus redes sociales para presentar a la nueva integrante de la familia.

En su cuenta de Instagram, la exchica "Yingo" compartió una hermosa fotografía desde Miami, donde posa sosteniendo y mirando fijamente a una pequeña bebé.

Junto a la bella fotografía, Carolina Mestrovic expresó: "¡Disfrutando de nuestra sobrinita hermosa, Anastasia!". 

Tras revelar la buena noticia, la actriz y expareja de Mario Velasco se repletó de especiales elogios de parte de sus fieles seguidores de redes sociales.

"Qué ternura"; "bendiciones para todos ustedes como familia"; "qué hermosa", "felicidades"; "qué bonitas", fueron algunos de los halagos que recibió.

Recordemos que Carolina Mestrovic está radicada en Estados Unidos junto a su esposo, Jonathan Freudman, con quien contrajo matrimonio en 2019. Aún así, la comunicadora constantemente está viajando a Chile para ver a su hija, Julieta, fruto de su relación con Mario Velasco, la cual también la visita en el país norteamericano. 

Conoce a la nueva integrante de la familia de Carolina Mestrovic

Te puede interesar: Roberto Cox habla de los prejuicios que ha sufrido de la gente en conversación con "#Relaja2" de TiempoX

Tags