Redes

"Llevo poco rato en la soltería": Mónica Godoy revela si ha ocupado Tinder tras su quiebre con Nicolás Saavedra

La actriz estuvo invitada a la nueva emisión de "Hablemos din enredos", donde disfrutó de una distendida conversación con otra artista y las estilistas, mientras le hacían un cambio de look.

En mayo de este año, Mónica Godoy y Nicolás Saavedra separaron sus caminos y confirmaron el quiebre de su matrimonio, del cual nacieron sus dos hijas. A meses de haber confirmado la noticia, la actriz realizó una íntima revelación sobre su situación sentimental.

La intérprete fue invitada a la nueva transmisión de "Hablemos sin enredos con Sedal", el cual se emite por Chilevisión. Ahí, Godoy se sometió a un especial cambio de look con unas estilistas, mientras mantenía una distendida conversación con ellas y con la actriz Camila Power.

En medio del relajado momento, una voz en off sorprendió a las actrices con una capciosa pregunta sobre su vida privada en tanto esperaban que les secaran el cabello. "¿Han usado Tinder?", fue la interrogante.

  • "Último viaje antes de de ser padres": Begoña Basauri realizó especial escapada romántica junto a su pareja, Sebastián Undurraga

Fue así que Mónica Godoy se confesó sobre este ámbito tras su separación con Nicolás Saavedra. "No, llevo poco rato en la soltería y me daría no sé, un poco de plancha", contestó.

"También tengo amigas actrices que están en Tinder, ojo", agregó la actriz, entre risas.

El quiebre matrimonial de Mónica Godoy y Nicolás Saavedra

Tras 12 años de relación y 10 de matrimonio, Mónica Godoy y Nicolás Saavedra decidieron separar sus caminos y confirmar la noticia a través e sus redes sociales.

Ahí, ambos actores difundieron un comunicado, donde informaron: "Después de un largo proceso y de común acuerdo, hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja. Tenemos una buena relación, nos queremos mucho".

"Lo más importante para nosotros en esta etapa y siempre, es el bienestar de nuestras hijas", agregó Mónica Godoy, agradeciendo a Nicolás Saavedra por "estos 22 años juntos".

"Ahora comenzaremos a descubrir una nueva forma de hacer familia. Gracias por el cariño y respeto", sentenció.

Te puede interesar: Roberto Cox habla de los prejuicios que ha sufrido de la gente en conversación con "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox