Coté Lopéz

"Be Active" de Coté López en Cyber Monday: Cuánto cuesta y dónde comprar la colección de ropa deportiva

Conoce aquí la variedad de tallas y colores que ofrece la modelo.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 12:08

Coté López lleva tiempo promocionando su línea de ropa "Be Active", donde ofrece prendas deportivas y urbanas en una amplia variedad de colores y tallas para mujer y es otra de las marcas que se encuentran en oferta producto del Cyber Monday.

La empresaria optó por la versatilidad, por lo que la ropa está disponible desde la "XS" hasta la "XXL". Además, sus diseños apuestan como la comodidad con modelos holgados, pero conservando la elegancia.

Dónde comprar y precios de la ropa "Be Active" de Coté López

La marca "Be Active" de Coté López se encuentra disponible en Paris, donde se pueden comprar directamente en las tiendas o a través de su sitio web.

Además, cabe mencionar que en el Cyber Monday, muchos de los productos se encuentran en oferta, y en el caso de esta marca, muchos tienen hasta un 40% de descuento si se paga con la tarjeta Paris Cencosud, y un 10% menos si se accede mediante cualquier medio de pago.

La colección tiene variedad de prendas, partiendo con ropa deportiva como pantalones de buzo, calzas, polerones y top, además de accesorios para entrenar como cuerdas, pesas y guantes.

Además, Coté López también tiene diseños urbanos en forma de chalecos, abrigos y parkas, además de su línea de pijamas.

Revisa aquí el catálogo completo de ropa con precios y posibles ofertas.

Te puede interesar:

Mira aquí a Coté López modelando la nueva colección de "Be Active"

 

Mira acá a Vale Ortega Y La Especial Ayuda Que Le Brindó Tonka Tomicic en "#Relaja2" de TiempoX