Redes

Cristián Riquelme sufrió con el mal dormir de su hijo: “Me pegó cuatro veces en las costillas"

El actor compartió una divertida reflexión sobre la paternidad en sus redes sociales.

Además de su faceta como rostro de televisión, Cristián Riquelme disfruta su lado más íntimo junto a su familia. El actor se ha encargado de mostrar su lado más dulce y cariñoso en sus redes sociales, donde comparte diferentes aventuras que vive con sus pequeños.

Cabe recordar que el jurado de "Yo Soy" tiene una gran familia junto a su esposa, Claudia Quinzio. La pareja ha estado trabajando el último año en la construcción de su casa en la playa, donde pretenden vivir junto a Borja, Diego y Laura, sus tres pequeños.

Fue desde el litoral que Cristián Riquelme compartió una divertida reflexión sobre la paternidad. Para esto tomó como ejemplo una mala experiencia nocturna que tuvo uno de sus hijos, donde a raíz de su mal dormir se vio afectado.

"Ayer se despertó ocho veces, mientras se cruzaba en la cama me pegó cuatro veces en las costillas , dos en las que te jedi y desperté doblado con la cabeza en el velador", escribió el intérprete.

La publicación la acompañó de una sonriente postal donde aparece cargando a su retoño, y en la que agregó que "todo parte de la factura que se paga por tanto amor... Espero que sea una gran semana".

Revisa el mensaje de Cristián Riquelme

"#Relaja2": Vale Ortega recuerda la especial ayuda que recibió de Tonka Tomicic

Tags

Lo Último

Más de Tiempox