Pamela Díaz

"Dahla" de Pamela Díaz en Cyber Monday: Precios y dónde comprar la colección de ropa de la "Fiera"

La comunicadora ya lanzó su línea de ropa a través de una reconocida tienda multinacional y tiene varias ofertas.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 13:59

Pamela Díaz incursionó hace algunos meses en una nueva faceta con la creación de su propia línea de ropa llamada "Dahla" por la que realizó una alianza junto a Falabella y que se suma a las ofertas del Cyber Monday.

"Nunca es tarde para sentirse sexy", es el mensaje que entregó Pamela Díaz a sus seguidores por su nueva colección donde apostó con una versatilidad de productos que incluyen lencería, crop tops, poleras, sweaters, chaquetas, jeans denim, pijamas, ropa interior, carteras, jockeys, joyas, cinturones y mochilas. 

Uno de los grandes atributos que tiene la nueva línea de ropa de Pamela Díaz es la inclusión de las tallas, por lo que también hay disponibles prendas en plus size para llegar así a todas las mujeres.

Precios y dónde comprar de la nueva línea de ropa "Dahla" de Pamela Díaz  

La nueva línea de Pamela Díaz, "Dalha" ofrece una variedad de precios en sus productos que pueden ser accesibles para todas las mujeres. 

Los precios de la colección de "La Fiera" van desde los $5.990 hasta los $34.990, precio normal y lo puedes comprar a través de la página web de Falabella (Click acá). Pero producto de las ofertas del Cyber Monday, los precios han obtenido descuentos que llegan hasta el 30%. 

Mira aquí la promoción de Falabella que presenta la nueva marca de Pamela Díaz, "Dahla"

Te puede interesar:

"#Relaja2": Vale Ortega habla de la especial ayuda que le brindó Tonka Tomicic