Redes

“¡Duele a cag…!”: Ángeles Araya dio detalles de su estado de salud tras compleja fractura

La conductora de "Tu día" tuvo que ser operada de su clávicula.

Ángeles Araya cerró de la peor manera su periodo de vacaciones. La animadora de Canal 13 estuvo hace unos días de paseo en Estambul, Turquía, pero durante este fin de semana sufrió un accidente y terminó en la en un recinto médico a causa de una fractura de clavícula.

Producto de eso, la animadora del matinal "Tu día" se sometió a una cirugía para corregir el problema en la Clínica Alemana, lugar donde está internada desde la tarde del sábado.

Y si bien había mantenido el silencio durante estos días, este lunes reapareció en sus redes sociales compartiendo detalles de su estado de salud y agradeciendo los mensajes de cariño y preocupación que le han hecho llegar durante estos días.

"Sí, me quebré la clavícula. ¡Duele a cagar! El sábado me operaron y hoy dormiré en mi casita, junto a los que tanto me aman! Incluidos los peluches de mi hija que me acompañaron", comentó Ángeles Araya en su cuenta de Instagram.

De igual manera, se disculpó por "no contestar los llamados y los cientos de mensajes de cariño y buenas vibras, pero créanme que los valoro infinito".

"¡Gracias al equipo de salud que me cuidó todos estos días!", agregó posando desde su cama en la clínica.

Revisa el mensaje de Ángeles Araya

 Aseguran que Cristián de la Fuente le fue infiel a Angélica Castro en México

Tags

Lo Último

Más de Tiempox