Karol Lucero en Instagram

"Es parte de mi pasado": Karol Lucero respondió a las duras declaraciones de su expareja, Natalia Rodríguez, "Arenita"

La mujer, que actualmente vive en Dinamarca, reveló cuál fue su reacción ante la funa masiva que recibió el ex "Mucho Gusto" durante el estallido social de 2019.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 10:46

Como es costumbre, Karol Lucero interactuó con sus fanáticos de redes sociales, respondiendo algunas preguntas sobre su vida personal y profesional. Fue allí cuando un internauta lo encaró sobre unas recientes declaraciones de Natalia Rodríguez, "Arenita", en su contra.

"¿Qué te parece que tus ex hablen de ti siendo que tú nunca hablas de ellas?", fueron las palabras de un usuario, las que el ex "Mucho Gusto" no se molestó en responder de manera extensa y clara.

"Las personas podemos escoger qué hablar. En todos estos años, jamás me he referido a mis ex, parejas o relaciones por respeto. No lo necesito, es parte del pasado; además no corresponde", comentó en sus historias de Instagram, aunque sin mencionar el nombre de su expolola.

Además, Karol Lucero se defendió diciendo que "todas las historias tienen dos puntos de vistas y versiones", con el fin de reflejar su extrañeza por las palabras de Natalia Rodríguez, "Arenita", con quien pololeó durante su paso por "Yingo".

"Sí quiero que hablen de mi, por ser un personaje público, que sea por mi trabajo, no por lo que podría decir de algo superado y que simplemente es parte de un capítulo superado en mi vida. ¿Para qué?", añadió.

A pesar de su descontento, Karol Lucero reconoció que "rescato la experiencia y el aprendizaje. De eso se trata la vida, de avanzar, aprender de los errores y dar vuelta la página cuando corresponde".

Natalia Rodríguez, "Arenita", recordó su reacción tras enterarse de la funa que recibió su expareja Karol Lucero

Aquellas palabras de Lucero no fueron al azar. Hace unos días, Natalia Rodríguez, "Arenita" recordó cuál fue su reacción al enterarse de la funa masiva que recibió su expareja durante el estallido social de 2019.

"Estaba tan cag.. de la risa cuando estaba en mi casa y comenzaron a enviarme videos de Chile y yo despierto, veo mi celular, desde Dinamarca, me mandan videos, pancartas con 'ch.. Karol Dance'", expresó la exchica "Yingo".

Acá la respuesta de Karol Lucero por las duras declaraciones de su expareja, Natalia Rodríguez, "Arenita"

Te puede interesar: Vale Ortega, invitada de "#Relaja2", revela cómo le pidieron matrimonio