Redes

La inédita y romántica foto de Lucho Jara y su esposa, Silvana Hasbún

El cantante se mostró muy cariñoso con su amada.

Por medio de redes sociales, la esposa de Lucho Jara, Silvana Hasbún, publicó una foto que nunca antes habíamos visto, donde se le pudo ver a la pareja disfrutando de un tiempo juntos.

Al parecer, el cantante y la entrenadora decidieron pasar un tiempo a solas, sin sus tres hijos. Recordemos que hace unas horas, ambos participaron de un entretenido cumpleaños, junto a varios amigos.

Ahora, Silvana Hasbún fue quien subió el registro, donde le da un tierno beso a Lucho Jara en la mejilla. El cantante no pudo aguantar su enamoramiento y su cara lo demostró en todo sentido.

¿Cómo ha sido la historia de amor de Lucho Jara y Silvana Hasbún?

Luego de un par de años de pololeo, Lucho Jara decidió pedirle matrimonio a Silvana Hasbún y el 26 de mayo de 1994 se casaron. Algunos de los invitados que concurrieron a la íntima ceremonia fueron la madre el cantante, su hermana, sus cuñados y sus suegros.

Según el mismo ha confesado antes, él y su esposa han vivido momentos complejos en el ámbito económico, cuando recién comenzaban su vida de casados. Sin embargo, gracias al apoyo de ella, él pudo salir adelante y aceptar un gran contrato televisivo.

Fruto de su intenso amor nacieron Luis Felipe, Nicolás y el más pequeño Cristóbal. El mayor, fue uno de los que siguió la carrera de su padre y ahora se está profesionalizando como cantante.

Mira la historia de Instagram de Silvana Hasbún

El auto no podía avanzar: La multitudinaria despedida que le brindaron a Lucho Jara en Algarrobo

Te puede interesar: ¡Polo sorprende a Julia Vial! Cumplen 20 años desde que iniciaron su amor

Tags

Lo Último

Más de Tiempox