"De tú a tú"

"No quería que mi hermano viviera como yo viví": Gigi Martin reveló el especial regalo que le hizo a su hermano tras ir al Festival de Viña

El comediante contó que tras participar del certamen, su hermano no dudó en cobrarle la palabra.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 00:44

El comediante Gigi Martin fue el protagonista de un nuevo episodio del programa de conversación conducido por Martín Cárcamo, "De tú a tú", donde contó sobre el especial regalo que le hizo a uno de sus hermanos, luego de presentarse por primera vez en el Festival de Viña del Mar en 1998. 

De esta manera, el humorista recibió al rostro de Canal 13 en su casa emplazada en la comuna de Peñalolén, en la región Metropolitana, donde sostuvieron un íntima conversación, donde recorrieron importantes momentos que marcaron su vida personal y profesional. 

Durante la conversación, Gigi Martin fue consultado por un especial gesto que tuvo con uno de sus hermanos, a quien le regaló una casa, cuando pasaba por uno de sus mejores momentos en lo económico. 

"Se lo había prometido" señalo el artista, agregando "una vez le dije 'sabes qué hermano, yo un día voy a ir al Festival de Viña y cuando vaya, yo te voy a regalar una casa. No una gran casa, pero te voy a regalar una casa muy bonita, amoblada... Estoy seguro que voy a ir'". 

Tras esto pasó el tiempo, hasta que en 1998 llegó hasta el certamen viñamarino acompañado por Mauricio Flores, como "Melón y Melame". Luego de la presentación, Gigi Martin contó entre risas que su hermano le cobró la palabra. 

Según contó, tras regalar la casa, su hermano estaba feliz y cada uno de los integrantes de su familia podía tener su propia pieza. "Yo sabía lo que era vivir así y no quería que mi hermano viviera como yo viví. Entonces él ya tenía a sus hijas y estaban un poco hacinados y yo no quería eso". 

Mira acá imágenes del reciente capítulo de "De tú a tú"

Te puede interesar: Vale Ortega, invitada de "#Relaja2", cuenta de la importancia de Tonka Tomicic en su carrera televisiva

La sentida despedida de Gonzalo Ramírez al “Buenos días a todos” de TVN