Redes

"Que manera de inventar": Daniela Aránguiz se fue con todo contra programa de espectáculos

La ex chica reality no tuvo "pelos en la lengua" para expresar su opinión.

En los últimos días, Daniela Aránguiz se ha visto envuelta en un escándalo, junto a su marido Jorge Valdivia, puesto que afirmaron que se habrían separado, luego de varios años de matrimonio.

En el programa de espectáculos de TV+, "Me Late", los panelistas, Andrés Caniulef, Sergio Rojas, Francisco Halzinki y Andrés Sandoval, conversaron sobre el nuevo escándalo que vive una de las parejas más mediáticas del medio.

En esa línea, fue que uno de los periodistas reveló que Jorge Valdivia le habría pedido un tiempo a Daniela Aránguiz, tras los reiterados problemas que han tenido en su extensa relación.

La respuesta de Daniela Aránguiz

A raíz de esta polémica, Daniela Aránguiz volvió a referirse al tema, en una escueta historia de Instagram. "Mi cara cuando me entero por la prensa, de supuestas 'frases' que me dijeron y que ni yo sabía. Que manera de inventar", escribió la ex chica "Mekano".

Según lo anterior, la bailarina habría negado la supuesta frase que recibió de parte de Jorge Valdivia, la cual fue revelada por Sergio Rojas. Esta no es la primera vez que la madre de dos hijos habla sobre este tema. Hace unos días, la influencer también se defendió de las críticas.

"No quiero seguir dando explicaciones. Por muchos años he tenido que ser una víctima de miles de humillaciones públicas por actos que no son míos", expresó en sus redes sociales.

Mira la historia de Instagram de Daniela Aránguiz

Este es el novedoso tratamiento estético que se realizó Daniela Aránguiz en su abdomen

Te puede interesar: Revisa acá la sentida despedida de Gonzalo Ramírez al “Buenos días a todos” de TVN

Tags

Lo Último

Más de Tiempox