Redes

"Con ellas a la luna": Simón Oliveros comparte bella imagen de sus hijas y les dedica sentido mensaje

Los seguidores del periodista elogiaron la especial fotografía.

Simón Oliveros, se tomó unos momentos para compartir una bella fotografía de sus dos pequeñas hijas, Nina y Lola, fruto de su matrimonio con Natalia Saavedra.

De esta manera, el comunicador, quien se desempeña en el matinal "Mucho Gusto", recurrió a su cuenta de Instagram, donde dio a conocer la especial e íntima postal familiar.

En el registro se puede apreciar a las dos pequeñas hijas de Simón Oliveros, quienes disfrutan de una distendida jornada al aire libre, tendidas en una manta.

"No se necesita nada más. Con ellas a la luna. Darles alas para que vuelen libres mis mujercitas valientes. Finde redondo" señaló el periodista en el mensaje que acompañó la fotografía.

Recordemos que el 11 de agosto de este año, Simón Oliveros y Natalia Saavedra se convirtieron en padres por segunda vez, con la llegada de su hija Lola, noticia que dieron a conocer en sus redes sociales

"Estamos bien los 4 en el refugio", escribió el comunicador en esa oportunidad, haciendo una clara referencia al papel que entregaron los 33 mineros de la mina San José en el año 2010.

Cabe señalar que Simón Oliveros ha contando en diversas ocasiones sobre las dificultades que tuvo junto a su esposa para poder tener a su nueva hija, destacando que pasaron por una serie de procesos de tratamientos de fertilidad en la pareja.

Mira la publicación de Simón Oliveros 

Te puede interesar: Roberto Cox habla de los prejuicios que ha sufrido de la gente en conversación con "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox