Redes

"Su primera playa": Cristián Arriagada y su pareja, Cecilia González, disfrutaron un relajado panorama junto a su pequeña hija, Pascale

El exactor de "Verdades Ocultas" y la docente celebraron el importante hito de su única retoña, momento que compartieron en sus respectivas redes sociales.

Cristián Arriagada y su pareja, Cecilia González, hicieron las maletas y se dirigieron hasta la costa nacional para disfrutar de un excelente fin de semana largo de Halloween y el Día de Todos los Santos.

Al momento también se sumó la pequeña hija de ambos, Pascale, quien nació el pasado 16 de agosto, llenando de alegría la vida del ex "Verdades Ocultas".

En medio de su paseo playero, Cristián Arriagada y Cecilia González celebraron un tremendo hito de su única retoña de tan solo 2 meses de vida.

"Su primera playa...", reveló la docente en sus historias de Instagram, agregando una relajada fotografía de madre e hija, aunque sin mostrar el rostro de la menor.

Aunque no es la primera vez que el actor de Mega anuncia un valioso avance en la vida de Pascale. Hace unas semanas, bromeó con la visita de la menor en un lugar para adultos.

"Su primer bar", lanzó Cristián Arriagada en sus redes sociales, posando delante de un pub.

Acá el importante hito de Pascale, la hija de Cristián Arriagada y Cecilia González

Te puede interesar: Roberto Cox, último invitado a "#Relaja2", se defiende de las funas que ha recibido de los televidentes y en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox