Redes

“Ahora puro tirando”: Jean Philippe Cretton realizó inesperado comentario sobre su romance con Pamela Díaz

El animador estuvo invitado a las grabaciones de "Hoy es hoy" donde compartió con su enamorada, Chiqui Aguayo y Felipe Vidal.

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz llevan varios años de romance y en la actualidad se destacan por ser una de las parejas más consolidadas del espectáculo nacional. Y aunque durante el último tiempo han optado por mantener su amor alejado de las redes sociales, de vez en cuando comparten detalles de sus románticos encuentros.

Así lo hicieron durante este 31 de octubre, día feriado que la "Fiera" aprovechó al máximo para trabajar en las grabaciones de "Hoy es hoy", el podcast que tiene junto a Chiqui Aguayo en Spotify,  en donde tuvo como invitado a su enamorado.

Según mostró en su cuenta de Instagram, grabó un episodio especial de reencuentro con el animador y Felipe Vidal, con quienes compartió en Chilevisión cuando los tres estuvieron en el extinto programa "La noche es nuestra".

"People, se mueren lo que me está pasando. Es como un déjà vu. No, no es un déjà vu. ¿Cómo se dice cuando te vuelves a encontrar con la gente con la que trabajaste?", expresó en una historia donde mostró el backstage de las grabaciones.

Ahí intervino Chiqui Aguayo para recordar que en esa época Pamela Díaz y Jean Philippe aún no iniciaban su acercamiento romántico. "Y pensar que ustedes hacían ese programa y no se daban ni un beso, nada. Y ahora, una pareja consolidada", destacó

Eso motivó un divertido comentario de parte de Jean Philippe Cretton, quien en tono de broma señaló que junto a la modelo está "ahora puro tirando".

Mira el video de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz 

Roberto Cox le responde a José Antonio Neme en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox