Redes

Claudio Castellón celebró nuevamente su cumpleaños junto a Luz Valdivieso, su querida polola

Al importante momento del actor de "La Ley de Baltazar" también se sumó Claudio Arredondo, artista del área dramática de Mega

Claudio Castellón celebró su cumpleaños 36 por enésima vez. Aunque está vez tuvo como invitados a algunos actores y actrices de área dramática de Mega, como su querida polola, Luz Valdivieso.

Al actor de "La ley de Baltazar", la teleserie de la tarde de la mencionada señal televisiva, recibió una improvisada torta de cumpleaños por parte de sus colegas. El tierno gesto llenó de alegría y le provocó largas carcajadas al artista.

Y es que el pastel estaba muy lejos de ser algo común y corriente. Claudio Arredondo, Luz Valdivieso y otras personas instalaron una serie de velas con la consigna "Feliz Cumpleaños" en un recipiente de helado.

El intérprete no agregó ningún mensaje especial a su polola o a sus queridos amigos, pero sí compartió varias fotografías y agregó algunos corazones para demostrar su amor hace aquellas importantes personas de su vida.

Claudio Castellón despidió a importante miembro de su familia

Claudio Castellón quiso rendirle homenaje a un importante miembro de su familia, la cual partió hace algunas semanas. El artista despidió a su querida abuelita.

"Descansa en paz abuelita linda, gracias por todo", escribió el rostro de Mega.

Acá una fotografía del cumpleaños de Claudio Castellón

Te puede interesar: Roberto Cox se sincera en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox