Redes

"Con el mejor médico y cocinero": Doctor Ugarte y su polola se dedicaron románticos mensajes tras complejo fin de semana

La mujer se enfermó durante el fin de semana y el médico ha tenido que cuidarla.

El doctor Ugarte informó durante este fin de semana que tuvo que ocuparse de su polola, Antonieta Ortiz, ya que se encontraba bastante enferma, y así lo expresó en sus redes sociales, donde no solo publicó un tierno mensaje, sino que recibió una igualmente cariñosa respuesta.

"Se enfermó Antonieta (no es raro que los profesores se contagien). Así que en cama, obligada, y de médico, cocinero, cuidándola", escribió el médico a través de su cuenta de Instagram.

De inmediato, recibió la tierna respuesta de su polola, señalando que se encontraba "con el mejor doctor y cocinero. Así es fácil recuperarse".

El mensaje recibió varias respuestas positivas por parte de los seguidores del médico, quienes le deseaban a su pareja una pronta recuperación, y destacaban la ternura con la que ambos se trataban.

La romántica historia de amor del doctor Ugarte y Antonieta Ortiz

En "Más Vivi que Nunca", el doctor Ugarte reveló que conoció a la docente en un vuelo que iba desde Puerto Montt a Santiago.

El profesional se largó a reír y explicó que en aquella ocasión, le tocó sentarse al lado de Antonieta Ortiz tras quedar maravillado al verla en la fila, al embarcarse.

"Yo digo '¿esto no será cosa del destino? Y empiezo a conversar con ella, la encontraba de lo más simpática. Dije ‘¿cuánto dura el vuelo?, ¿cuántos minutos tengo?’, y empecé a hablar”, contó el médico, asegurando que intercambiaron teléfonos tras esta charla.

Con mucha alegría, el médico destacó lo importante que es Antonieta Ortiz en su día a día. "Es muy agradable, la verdad es que ha sido un bálsamo en mi vida, porque yo siempre más bien solo, con mucho trabajo y con ella nos entendemos súper bien", expresó el doctor Ugarte.

Revisa el mensaje del doctor Ugarte a su polola

Te puede interesar: Roberto Cox habla de los prejuicios que ha sufrido de la gente en conversación con "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox