"Estuve así hace dos días y ahora está mal él": Vale Roth reveló que su pololo cayó enfermo

La bailarina señaló que también tuvo que comprarle remedios.

Vale Roth publicó en sus redes sociales que estuvo pasando un par de malos días producto de que cayó enferma. Pero que ahora fue el turno de su pololo, quien no amaneció de la mejor forma según señaló en un registro.

"Cayó Miguel, está enfermito", contó la bailarina en una historia de Instagram, para luego mostrarlo en cama mientras veía televisión.

La también exintegrante de "Aquí Se Baila" aclaró que "yo estuve así hace dos días, tirada en la cama, y ahora está mal él, así que voy a comprarle sus remedios".

La historia de amor de Vale Roth y su pololo, Miguel de la Fuente

Hace unos días, Vale Roth reveló cómo fue que conoció a Miguel de la Fuente: "Él se estaba agarrando a una mina y yo me estaba agarrando con otro hue... en el mismo carrete y después, boom, nos enamoramos a primera vista, así fue".

Para evitar la confusión, explicó de forma más resumida que “después de ese carrete me habló como 'bacán conocerte', muy buena onda, lo empecé a seguir ahí. No paramos de hablar".

Revisa las historias de Vale Roth